Gracias por visitar mi web.

Espero que hayas encontrado información valiosa y práctica para ti.

Escríbeme si:
- Si tienes dudas o quieres saber más sobre algún servicio o producto que ofrezco
- Si quieres contarme lo que necesitas
- Si quieres colaborar conmigo
- Si quieres contratarme para dar servicios a tu empresa

Envíame un Correo

Te contestaré lo antes posible.

    Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

    ·Responsable del tratamiento: Cristina Simón Coach ·Finalidad: Gestionar y atender a solicitudes de información de los usuarios de la Web. ·Legitimación: Consentimiento otorgado por el interesado mediante la aceptación de los pertinentes formularios, para uno o varios fines específicos. ·Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. ·Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos en este formulario. ·Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.


     

    Esta frase de Isaac Asimov expresa de manera acertada lo importante que es que alguien desde fuera te ayude a verte. Todos tenemos puntos ciegos en nuestra vida. Para los demás, nuestros puntos ciegos pueden ser evidentes y estar más claros que el agua (en inglés “as plain as the nose”) pero si no nos los muestran, no los vemos:

    “It is the obvious which is so difficult to see most of the time. People say 'It's as plain as the nose on your face.' But how much of the nose on your face can you see, unless someone holds a mirror up to you?”― Isaac Asimov , “Yo , Robot ”

    Es lo evidente lo que es tan difícil de ver. La gente dice “está tan a la vista como la nariz en tu cara”. Pero, ¿cuánto de tu nariz puedes ver a menos que alguien sostenga un espejo ante ti?― Isaac Asimov , “Yo , Robot ”

    Busca a alguien que te sostenga el espejo para verte. Empieza por ti.